Inicio de sesión
    • contacto
    • estadistica
    • funcionarios
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • pqrd
    • tramites
    • Calendario Tributario
    • Estatuto Tributario
    • Formulario Autorretención 2017
    Alcaldía de Plato / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


       
    Información General

    Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de   Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     

     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

         

     


    Top