Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / A buen ritmo avanzan la construcción del nuevo estadio de fútbol

A buen ritmo avanzan la construcción del nuevo estadio de fútbol

Las obras de la reconstrucción del nuevo estadio municipal de futbol, avanzan satisfactoriamente, así lo dio a conocer el Alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco, quien frecuentemente supervisa esta obra.

En meses pasados, el mandatario de los plateños, colocó la primera piedra que le dio inicio a esta obra tan anhelada por la comunidad deportiva. El proyecto tiene un costo de $ 4.200.000 millones de pesos.

La reconstrucción del escenario deportivo está a cargo del Consorcio ASOCIENAGA, con la interventoría de Coldeportes. Cabe anotar, que las graderías existentes fueron totalmente demolidas para darle inicio a las nuevas de dos pisos.

Este escenario deportivo contará con los camerinos, baños, engramado y cabinas para que los periodistas transmitan los partidos de futbol.

El alcalde, Jairo Molina De Arco supervisa los trabajos acompañado de los miembros de su gabinete y de los concejales.

#BuenGobiernoPraTodos