Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE PLATO CONMEMORA DÍA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

ALCALDÍA DE PLATO CONMEMORA DÍA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

Con la participación de más de 400 víctimas del conflicto

ALCALDÍA DE PLATO CONMEMORA DÍA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

Bajo la coordinación de la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Gobierno y la oficina de Enlace Municipal se conmemoró el día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, en el corregimiento de Las Planadas.

Durante la jornada se realizó un acto litúrgico, una capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas, Brigada de Salud, Actividades Lúdicas y Jornada Deportiva de integración.

"Desarrollamos una mesa de trabajo para hacer seguimiento a los avances de los fallos de restitución de tierras que se han proferido a favor de las víctimas asentadas en Las Planadas, refrendando por parte de la Administración el compromiso de mejorar las vías, la infraestructura educativa, la electrificación de la zona y la designación de una promotora de salud" manifestó el Secretario de Gobierno, Álvaro Gil Rodriguez.

El evento contó con presencia del Director Territorial de la Unidad de Víctimas, Carlos Ortiz; los integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas, Concejales de Plato, Comandante de Estación de Policía Plato, Ejercito Nacional, funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal y del Hospital Siete de Agosto, así como unas 400 personas de la región.

IMG-20170508-WA0006 2.jpgIMG-20170508-WA0024 1.jpg IMG-20170508-WA0025 1.jpg