Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO INFORMATIVO ATENCIÓN VIRTUAL OFICINA LOCAL DEL SISBEN

COMUNICADO INFORMATIVO ATENCIÓN VIRTUAL OFICINA LOCAL DEL SISBEN

EL MECANISMOS DE ATENCIÓN VIRTUAL EN LA OFICINA DEL SISBEN DENTRO DEL MARCO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE PLATO, DURANTE LA EMERGENCIA AMBIENTAL, SANITARIA Y ECOLÓGICA GENERADA POR LA PANDEMIA DERIVADA DEL CORONAVIRUS DEL COVID – 19.

Según las decisiones impartidas  por el Gobierno Nacional para afrontar los efectos causados por la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19, por la Emergencia Ambiental, Social, Sanitaria y Ecológica, así mismo, como medida de prevención y mitigación de los riesgos de contagio, se ha decidido disponer de los recursos tecnológicos presentes para garantizar el acceso a los servicios prestados por el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales – SISBEN dentro de los procesos de la estrategia con el fin de evitar el desplazamiento de los ciudadanos a las oficinas, se tramitará lo siguiente:

1.  INCLUSIONES DE PERSONAS

2.  MODIFICACIONES EN DOCUMENTOS

3.  RETIROS DE PERSONAS

Con la finalidad directa de las medidas adoptadas, están condicionadas en la recepción única de sus solicitudes a través del correo electrónico, sisben@plato-magdalena.gov.co. Estas solicitudes, serán tramitadas por parte del Administrador Local del SISBEN, mediante llamada telefónica a la línea que registró el solicitante dentro del formulario electrónico al que también pueden acceder dando clic en: www. plato-magdalena.gov.co.​

Leer documento completo aquí​