Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORMULARIO DE SOLICITUD DE REAPERTURA ECONOMICA DEL MUNICIPIO DE PLATO - BARES Y RESTAURANTES

El siguiente es el formulario de solicitud con lista de chequeo  para reapertura de restaurantes  y bares en el municipio de plato, de igual forma se hace envío de protocolo a adoptar para este sector.

Es de resaltar que cada negocio debe adoptar el siguiente protocolo según su actividad productiva  y en base a el protocolo adoptado se estará haciendo visita de verificación en los establecimientos del municipio de Plato.

Para iniciar su solicitud deberá enviar o entregar:

1.Cámara de comercio

2.Formulario de Solicitud de Reapertura Económica

3.Protocolo de bioseguridad

4.Anexar una lista con los empleados que tendrá en su negocio (Nombre completo, documento de identificación), indicando el responsable de hacer cumplir las medidas adoptadas.

Estos documentos se deberán entregar a la alcaldía municipal vía correo electrónico (secretariadedesarrollo@plato-magdalena.gov.co) o por ventanilla habilitada

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REAPERTURA ECONOMICA DEL MUNICIPIO DE PLATO - BARES Y RESTAURANTES.pdf