Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestora Social de Plato entrego kits escolares en Cerro Grande

Gestora Social de Plato entrego kits escolares en Cerro Grande

La Gestora Social de Plato Magdalena Dra. Ladys Coneo Bermúdez inicio la entrega de kits escolares en el Corregimiento de Cerro Grande. Es así como más de 100 estudiantes de esta comunidad fueron los primeros en recibirlos de manos de la Gestora Social.

whatsapp-image-2017-03-09-at-11.27.01-am.jpegEste acto contó con la presencia del Dr. Urbano Molina Guerra, Secretario de Desarrollo Social, Silvana Aragón, Representante del Grupo Bancolombia en Plato y Luzdarys Castillo Arias, Coordinadora de Programas Sociales.

“Queremos motivar el ingreso a las aulas de clases, por eso nuestra campaña de entrega de kits escolares que es una forma de promover que nuestros niños y niñas se sientan felices por empezar a usar sus útiles y es muy gratificante aportar para dibujar sonrisas en sus rostros” señalo, Coneo Bermúdez.

La Gestora Social de Plato se mostró complacida con la sonrisa de los niños y niñas, al tiempo que agradeció al Grupo Bancolombia el apoyo brindado por la donación de estos kits.
    whatsapp-image-2017-03-09-at-11.27.03-am-1-.jpeg