Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLATO Programa Voz Juvenil

PLATO Programa Voz Juvenil

​​Para el día de mañana viernes 1 de junio, a las 9:00 de la mañana, la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Salud Publica tienen previsto el lanzamiento del Programa Radial Voz Juvenil por la Emisora Energía 99.9 F.M.

De acuerdo a lo manifestado por el Coordinador de Salud Pública, Olmedo Porto Hernández, en el lanzamiento del Programa Voz Juvenil, estarán todas las sedes educativas del Municipio de Plato.

“La Clave de Prevención del Embarazo, está en garantizar que adolescentes y jóvenes tengan participación real, no solo en cuanto a sus derechos sexuales y reproductivos, sino también dentro de la sociedad y la economía del país”, aseguró Olmedo Porto Hernández.

#BuenGobiernoParaTodos