Alcaldía de Plato / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICIÓN DE CUENTAS EN PLATO

RENDICIÓN DE CUENTAS EN PLATO

En el auditorio de la alcaldía municipal de Plato, se llevó a cabo el proceso de rendición de cuentas por parte de la administración del alcalde, Jairo Molina De Arco. El acto se inició tal como estaba previsto a las 9:00 de la mañana.
    En la rendición de cuentas estuvieron la Personera Municipal, Karen Romero, Concejales, líderes políticos, comunales, gremios de ganaderos, pescadores, agricultores, rectores, docentes de las instituciones educativas, comerciantes y miembros de la comunidad.
    Ante la presencia de la comunidad, quien escucho detenidamente cada uno de los informes que presentaron los secretarios de despacho, sobre sus gestiones, proyectos y obras logradas durante el año 2016.
    La instalación del certamen estuvo a cargo del alcalde, Jairo Molina De Arco quien dijo a los presentes que su administración está realizando las cosas con transparencia y seriedad trabajando de la mano con las comunidades organizadas, acciones comunales, líderes y gremios para poder retroalimentar y crear un estado pluralista, ya que la participación de la comunidad lo establece la Constitución Política de Colombia.
    En el acto, rindieron sus informes los Secretarios de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez, de Planeación, Jaime Sierra Castro, de Desarrollo Social, Urbano Molina Guerra, de Transportes y Tránsito, Gabriel Del Toro García´, de Hacienda, José Fuentes Rodado y el Gerente de la Unidad de Servicios Públicos, Oscar Andrade Oviedo.
    "Quiero decirles que con base al Plan de Desarrollo y con los lineamientos que establece la Le6 136, que estamos en condiciones de ir aproximando las metas para que así se logren satisfacer las necesidades básicas de nuestro municipio", indicó el alcalde.

17760205_439466899729308_3006637050454423038_n.jpg17796133_439466909729307_1492541212043099898_n.jpg