Alcaldía municipal de Plato,
Magdalena

Administrar sitio

REUNIÓN DE ALCALDÍA MUNICIPAL DE PLATO EN CABEZA DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO CON LOS VENDEDORES DEL MERCADO PUBLICO

imagen
22/01/2024  

En los últimos días el Secretario de Gobierno Félix Reyes, junto con la oficina de Gestión de Riesgos, estuvieron reunidos con los vendedores del mercado público; Escuchando sus necesidades y problemáticas, para así brindar las soluciones pertinentes ante lo planteado. 

De este mismo modo, la alcaldía de Plato liderada por  Armando Campuzano, busca la organización del mercado público. Brindando prioridad a la caracterización de cada uno de sus vendedores, jornadas de limpieza, posibles puntos de cargue y descargue, entre otros. 
¡PLATO RENACE!


Volver arriba