logo gov.co
Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso
  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
    Alcaldía de Plato / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
     Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    1er SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021
    1er SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN  2021
    30/04/2021
    2do SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021
    2do SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN  2021
    30/08/2021
    3er SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021
    3er SEGUIMIENTO A PLAN ANTICORRUPCIÓN  2021
    31/12/2021
    6. PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO-2024
    PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO-2024
    29/01/2024
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN AÑO 2017
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN  AÑO  2017
    23/03/2017
    PLAN ANTICORRUPCIÓN ATENCIÓN AL CIUDADANO MUNICIPIO PLATO MAGDALENA AÑO 2017
    PLAN  ANTICORRUPCIÓN  ATENCIÓN AL CIUDADANO MUNICIPIO PLATO MAGDALENA  AÑO 2017
    23/03/2017
    Plan Anticorrupción 2021+ Mapa de Riesgos
    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) es un documento que consolida las actividades a emprender institucionalmente en cinco grandes compenentes: gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas, servicio al ciudadano, transparencia y acceso a la información.
    31/01/2021
    PLAN ANTICORRUPCION PERIODO 2020
    PLAN ANTICORRUPCION  PERIODO 2020
    30/01/2020
    Plan Anticorrupción 2019 - ESE Hospital 7 de Agosto-Plato
    Plan Anticorrupción 2019 - ESE Hospital 7 de Agosto-Plato
    30/01/2019
    PLAN ANTICORRUPCIÓN 2023 + SEGUIMIENTOS
    PLAN ANTICORRUPCIÓN 2023 + SEGUIMIENTOS
    30/11/2023
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2012
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2012.
    2012
    Plan anticorrupción y Atención Al ciudadano Plato 2018
    POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PLATO, MAGDALENA PARA EL AÑO 2018 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.
    30/01/2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - VIGENCIA 2022
    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
    28/01/2022
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 E.S.E. Hospital 7 de Agosto.
    2013
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 E.S.E. Hospital 7 de Agosto
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 E.S.E. Hospital 7 de Agosto.
    2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016.
    2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Honorable Concejo Municipal 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Honorable Concejo Municipal Plato - Magdalena 2016.
    22 de marzo de 2016
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-Municipio de Plato-Año 2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-Municipio de Plato-Año 2019
    30/01/2019
    SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION 2017
    24/05/2017
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-1
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-1
    30/04/2020
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-2
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-2
    31/08/2020
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-3
    SEGUIMIENTO ANTICORRUPCIÓN 2020-3
    30/12/2020
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 01-2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 01-2019
    01/02/2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 02-2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 02-2019
    06/06/2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 03-2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 03-2019
    10/11/2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2018
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2018
    28/05/2018
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2do informe
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2do informe
    10/09/2018
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN TERCER INFORME 2018
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN TERCER INFORME 2018
    05/12/2018
    • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
    • Sirvo a mi País
    • No más filas
    • Gobierno en línea
    • Colombia Compra Eficiente
    • No al Hurto de Celulares
    • Ventanilla única de Registro
    • SISBÉN
    • Hora legal en Colombia
    • MinTIC
    • Ejército Nacional de Colombia
    • Policía Nacional
    • Sistema para la información de la calidad
    • SIMIT
    • LEXBASE
    • Gobernación de Antioquia
    • 1cero1 S.A.S.
    • Bancolombia

    Volver arriba